Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Romántica  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Espasa
El rebelde

El rebelde

Una novela, con la que, además de un monumental éxito de ventas, consiguió el Premio Costa y se convirtió en una autora de referencia en el Reino Unido.

Sinopsis de El rebelde:

En En 1957 Lewis Aldridge regresa a su casa, en Waterford, en las cercanías de Londres. Acaba de salir de la cárcel y tiene diecinueve años. Su vuelta provocará sensaciones encontradas y dramáticas consecuencias, no sólo en su familia, sino también en la comunidad a la que pertenecen.

Avalada por la crítica y con un éxito sin precedentes tanto en el Reino Unido como en el resto de países donde se ha publicado, esta primera novela de Sadie Jones ofrece un retrato inolvidable de un joven inocente estigmatizado por una sociedad hipócrita y hostil, y de la encarnizada lucha que emprende para escapar de sus demonios.

«Una fascinante historia».
Washington Post

«Maravillosamente exquisita…».
Booklist

«Un soberbio debut literario. En la prosa fluida de Sadie Jones, el sufrimiento de Lewis se convierte en algo dolorosamente real».
Publishers Weekly

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El rebelde

Libro -   Rústica con solapas

Sobre el autor de El rebelde

Sobre el autor de El rebelde

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/03/2010 | 334 páginas | ISBN: 978-84-670-3161-4 | Código: 263161 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA NARRATIVA

Todas las opiniones de El rebelde

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro