Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
El refugiado

El refugiado

Sinopsis de El refugiado:
Christian Beck es un ciudadano respetable de Gotinga que no sólo se dedica a traducir todo tipo de manuales de instrucciones, sino que también se ha propuesto descubrir formas alternativas de amor y felicidad. En otro tiempo se dedicaba a desenmascarar el autoengaño y las ilusiones mientras su mujer estudiaba a los animales del desierto de Eilat. Ahora se desvive por ella, gravemente enferma, y junto con el nuevo marido de su exmujer, el refugiado que da título a la novela, emprenden un viaje disparatado a ninguna parte, a una realidad en la que Beck puede olvidarse lentamente de su existencia y aprender, también él, a refugiarse en su mundo. El suyo es un amor sin duda inusual, cómico y delirante, lleno de obsesiones y ternuras, que acabará por convertirse en su mazmorra pero, por qué no, también en su felicidad.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El refugiado

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El refugiado

Sobre el autor de El refugiado

Otros libros de Arnon Grunberg

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2008 | 392 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-043-7 | Código: 10012509 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El refugiado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro