Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Destino
El regreso al amor

El regreso al amor

Una tesis tan clara como poco habitual en nuestros días: en el cultivo del propio amor se halla el camino que conduce a la felicidad.

Sinopsis de El regreso al amor:

Hoy en día estamos tan acostumbrados a consumir que la idea de que todo lo que genera problemas se puede cambiar rápidamente ha acabado condicionando nuestras relaciones afectivas. Casi la mitad de los matrimonios termina en divorcio, y casarse dos o más veces ya ha dejado de ser inusual. El justo deseo de querer siempre lo mejor para uno mismo suele verse acompañado de la ilusión de que lo mejor se obtiene sin esfuerzo. Y si las cosas no han funcionado con la primera pareja, entonces tal vez funcionen con la segunda, por el mero hecho de cambiar, confiando en el azar. En este libro, la prestigiosa psicoterapeuta Eva-Maria Zurhorst, a partir de numerosos casos derivados de su actividad profesional, explica por qué la felicidad inicial de una relación se transforma en decepción, cólera y frustración. Y lo cierto es que la relación comienza verdaderamente cuando la pareja «baja de su nube» y regresa a la realidad cotidiana, cuando aparecen las dificultades y ambos tienen que poner a prueba su tolerancia y su respeto por las diferencias. Hay quien afirma que la vida es una escuela; en tal caso, las relaciones sentimentales son el equivalente a una universidad de élite. En ellas tendremos que superar los exámenes más difíciles, podremos aprender mucho y crecer, y también podremos recibir.

El regreso al amor
, que se ha convertido en un extraordinario éxito editorial en su país, defiende que la vida en pareja tiene un sentido muy profundo, porque gracias al otro podemos conocer nuestras zonas oscuras y trabajarlas. Vista de este modo, una relación estable puede convertirse en un espacio de curación profunda y, a partir de ello, de verdadero amor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El regreso al amor

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El regreso al amor

Sobre el autor de El regreso al amor

Eva-Maria Zurhorst es una reconocida psicoterapeuta alemana, cuyo libro El regreso al amor se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial, traducido a quince lenguas. Colabora regularmente en varios medios de comunicación con artículos sobre problemas de pareja y trabaja en su propio consultorio de coaching profesional y sentimental.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/06/2008 | 320 páginas | ISBN: 978-84-233-4053-8 | Código: 167990 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi

Todas las opiniones de El regreso al amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro