Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
El Aleph Editores
El regreso de Samuel Lake

Jenny Wingfield

El regreso de Samuel Lake

Jenny Wingfield

De la autora del betseller "Tomates verdes fritos"

Sinopsis de El regreso de Samuel Lake:

Como cada año a principios de junio, los miembros de la família Moses se reúnen en la granja familiar de Arkansas. Y como cada año, Samuel Lake, un joven pastor comprometido y entregado, deja a su querida esposa, Willadee Moses y sus tres hijos en la casa familiar para la reunión anual. Los niños siempre se toman las vacaciones como un agradable descanso del constante control de la congregación de su padre, y para Willadee es una oportunidad preciosa para pasar tiempo con su padre y su madre. Pero justo cuando empieza la celebración, la tragedia sacude a los Moses: la muerte del padre, John, y la pérdida de la parroquia de Samuel, preparan el escenario para un verano de crisis y profundos cambios. Llena de personajes vivos y complejos, y con la sabiduría que ilumina los aspectos más trágicos y luminosos de la naturaleza humana, Jenny Wingfield se destapa como una de las narradoras más vitales y seductoras de los últimos años.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El regreso de Samuel Lake

Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/11/2012 | 400 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15325-72-7 | Código: 10032853 | Presentación: Epub 2 | Colección: Modernos y Clásicos

Blog

El regreso de Samuel Lake, de Jenny Wingfield
Fecha: 11/02/2013

Arkansas. 1956. Família. Tragèdia. Personatges que viuen sobre una línia que es desdibuixa i es torça als seus peus.

Estem davant d’una novel·la coral d’un ramat a la recerca de la felicitat, però sembla que algú ha triat el camí més difícil per a tots ells. I és que, us imagineu un matrimoni que tingués dos negocis simultanis en una casa, un que no tanqués mai de dia i l’altre que no tanqués mai de nit? Doncs aquest és només un exemple… Perquè també hi ha un domador de cavalls que, per fer-los creure, arriba gairebé al límit de matar-los. O una família, diguem-ne la protagonista, els Moses, que no menteix mai passi el que passi…

Tots aquests personatges, ja us ho podeu imaginar, donen per parlar de molts temes alhora: amor, perdó, venjança, maldat i bondat… Tot plegat en un entorn cru i envoltat de creences.

A mi aquesta narrativa contemporània del sud dels Estats Units m’agrada força. Ara bé, trobo que la Jenny Wingfield, a El regreso de Samuel Lake, perd una miqueta els personatges pel camí. Portar la vida de tanta gent pel pedregal no és fàcil i de Dickens n’hi entren pocs en un quilo… però és la primera novel·la, així que és bon moment per començar a llegir-la i anar-la seguint.

Todas las opiniones de El regreso de Samuel Lake

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro