Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Seix Barral
El regreso del capitán Cook

El regreso del capitán Cook

Sinopsis de El regreso del capitán Cook:

Primavera de 1775. Elizabeth espera en su casa de Londres la llegada de su marido, el famoso navegante y explorador James Cook, que acaba de iniciar la última etapa de su segundo viaje alrededor del mundo. El que naciera como un sencillo hijo de campesinos forma ya parte de la élite de su país.

Pero ¿cuál ha sido su vida como esposo y como padre? Cuando James regresa, Elizabeth se pregunta quién es el hombre al que abraza: ¿un marido que será siempre un desconocido o un hombre que por fin deja de lado sus aspiraciones marítimas para dedicarse a ella y a sus hijos? Pero el célebre aventurero tiene siempre la vista en el horizonte, la cabeza en tierras por descubrir, y una última expedición por delante en la que se enfrentará con su destino. El regreso del capitán Cook es una novela sobre los viajes de exploración y James Cook, pero es ante todo el memorable retrato de la soledad de esa mujer que suele haber detrás de todo gran hombre.

Anna Enquist, una de las autoras más destacadas del panorama literario neerlandés, escribe con asombrosa empatía y psicología sobre el amor y el abandono, y nos brinda la historia de Elizabeth Cook, un personaje excepcional cuya fortaleza trasciende su tiempo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El regreso del capitán Cook

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El regreso del capitán Cook

Sobre el autor de El regreso del capitán Cook

Anna Enquist ocupa un lugar preferente entre los autores más destacados del ámbito literario actual neerlandés. Con sus poemas, cuentos y novelas ha conseguido renombre internacional. Es autora de las novelas Het meesterstuk (1994), que vendió 250.000 ejemplares, y Het geheim (1997), que consiguió un gran éxito de público y de crítica, y de los libros de poemas Soldatenliederen (1991), Jachtscènes (1992) y De tussentijd (2004).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2007 | 352 páginas | ISBN: 978-84-322-3164-3 | Código: 908170 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Abierta

Todas las opiniones de El regreso del capitán Cook

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro