Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Fabulas bienestar
  6. /
  7. El regreso del Joven Príncipe
Zenith
El regreso del Joven Príncipe
Bestseller

El regreso del Joven Príncipe

Bestseller

Un libro para todas las edades. Una historia profunda que nos acerca a los valores esenciales de la vida.

Sinopsis de El regreso del Joven Príncipe:

 

El regreso del Joven Príncipe es una historia de ficción que nos cuenta el regreso a la Tierra del príncipe que ya no es niño, con la misma visión humanística y espiritual del mundo, sus habitantes y los valores básicos que lo sostienen.

 

Un hombre que viaja sólo en automóvil por las extensas y desoladas rutas de la Patagonia encuentra a un adolescente desvalido que resulta ser aquel príncipe ya crecido, que regresa a la Tierra. Los dos viajeros, tan dispares, entablan un diálogo profundo y sorprendente que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un auténtico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, de lo cotidiano a lo trascendente, y de la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El regreso del Joven Príncipe

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

PDF
Concurso en Planetadelibros
Descargar 26,31 K
Concurso en twitter.com/JovenPrincipe
Descargar 27,36 K

Sobre el autor de El regreso del Joven Príncipe

Sobre el autor de El regreso del Joven Príncipe

Alejandro Guillermo Roemmers nació en Buenos Aires en 1958, en una familia que le ofreció la oportunidad de una educación excepcional. Comenzó a escribir de niño, y su poesía ha sido objeto de numerosas publicaciones y distinciones.

Ganó el Segundo Premio de Poesía de la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudió. En esos años dedicó numerosos poemas a España, varios de los cuales se encuentran en su primer libro, Soñadores, soñad. En 1996 ...

Leer más

Por qué leer El regreso del Joven Príncipe

1

El regreso del Joven Príncipe es una interesante novela espiritual inspirada en el famosísimo clásico de la literatura.

2

El regreso del Joven Príncipe es una historia de ficción que nos cuenta el regreso a la Tierra del príncipe que ya no es niño, con la misma visión humanística y espiritual del mundo, sus habitantes y los valores básicos que lo sostienen.

3

El regreso del joven príncipe nos traslada a la filosofía que Antoine de Saint-Exupéry plasmó en su obra, llenando un vacío en lo referente a la construcción de los valores esenciales de las personas.

4

Un libro capaz de hacernos abrir la mente para considerar las dificultades, buscar soluciones y superar la adversidad. Una obra de fácil comprensión, para que todos podamos envolvernos de su mensaje.

5

En El regreso del Joven Príncipe encontrarás las respuestas que todo joven necesita para una vida plena y feliz, para descubrirse a sí mismo y valorar a los demás.

6

Una obra declarada de Interés Nacional en Argentina, después de ser evaluada por el equipo técnico de la Secretaría del Ministerio de Educación.

7

«...por su calidad literaria y atendiendo en general a la promoción de valores éticos que promueve, consideramos auspiciosa su circulación y lectura en las escuelas medias de nuestro país.», nota del profesor Alberto E. Sileoni, Secretario del Ministerio de Educación, dirigida al Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Alejandro Vaccaro.

Conoce más sobre El regreso del Joven Príncipe

«Este libro nos hace recordar todo lo que no conviene olvidar: el amor, la fraternidad, la educación, la familia, los valores que son el cimiento de las sociedades civilizadas y humanas», Bruno d'Agay familiar de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito

«Como muchos otros que han leído El Principito, también yo sentí la sencillez de su mensaje y compartí la tristeza de Saint-Exupéry cuando este niño héroe, que había llegado a lo más profundo de mi corazón, se vio obligado a regresar a su asteroide.
Muchas veces me he preguntado, como quizá tú también lo hayas hecho, lo que habría sido de este niño tan especial de haber seguido viviendo entre nosotros en estos tiempos. ¿Cómo habría sido su adolescencia? ¿Cómo habría podido preservar inmaculada la inocencia de su corazón?», A. G. Roemmers

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10470-4 | Código: 10003818 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda y superación | Traductor: Manuel Mata Álvarez-Santullano

Todas las opiniones de El regreso del Joven Príncipe

Este libro tiene 11 Comentarios Deja tu comentario
astrid.agreda
- 30/06/2011

¿Amor?,no se necesita una palabra para saber,en todo caso, infinidad..Pero antes q nada,deberíamos saber q es MAGIA..pero aún así al igual q el amor y la magia,no se podría definir..Se necesita vivirlo y sintirlo para saberlo..Es indescriptible.VIVIR

carpanta
- 30/06/2011

¿Qué tiene de mágico el amor? El amor hace que andes del revés y aun así hace que no sientas ni vértigo, ni miedo. Sientes que al andar, tus pasos se hacen ligeros y lo que antes te aprisionaba, ahora son simples lazos de organza.

Rakel Sanchez
- 28/06/2011

El amor es un sentimiento mitico, y perfecto, con el cual podemos aprender demasiado o sufrir lo suficiente. En cualquier caso nos lleva de la luna al infierno en cortos fragmentos de tiempo y espacio. La magia obedece a los mandatos del amor!

crisroba
- 28/06/2011

¿Qué tiene de mágico el amor? El amor es el sentimiento que nos aleja del miedo y nos hace abrirnos a otra persona, a entregarnos, a ser felices y a entender que los hombres están hechos para compartir la vida. Nos hace confiar y vivir como niños.

Joakin
- 18/06/2011

¿Qué tiene de mágico el amor? El amor surge como un puente misterioso de brazos que se cruzan en la oscuridad, con el amor surge la magia; la hermosura de unos sentimientos cuya única prisión son los labios cuando se ha de amar.

Carm9n
- 17/06/2011

¿Que tiene de mágico el amor? El amor te hace salir a la calle y mirar a la gente con un espíritu, un talante, como decía Robert Walse,r "romántico-extravagante".

Camila Aimar
- 15/06/2011

¿Qué tiene de mágico el amor? Que puede hacer perder y explotar los sentidos al mismo tiempo; volvernos ciegos ante la belleza, volvernos sordos ante las verdades. Lo mágico del amor es que nos lleva a lugares de nosotros que ni siquiera conocemos...

ABELARDO MARTINEZ
- 15/06/2011

¿QUÉ TIENE DE MÁGICO EL AMOR? El amor ya de por si es magia pura... Un amor verdadero hace que todo tu mundo cambie y la percepción que tienes de las cosas sean otras. En mi caso el amor por una persona de mi mismo sexo hizo que prefiriera ser despla

maria
- 15/06/2011

El amor es mágico

Catwo69
- 17/05/2011

Su lectura no defrauda. Digno sucesor de un clásico

dim
- 02/05/2011

Después de todo lo que nos dejó El principito estoy deseando leer su continuación!