Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Repostería
  6. /
  7. El rincón de Bea: delicias para compartir
Editorial Planeta
El rincón de Bea: delicias para compartir
Las últimas y más sabrosas tendencias de repostería

El rincón de Bea: delicias para compartir

Las últimas y más sabrosas tendencias de repostería

Tras el éxito de El rincón de Bea, llega el nuevo libro de Bea Roque con las nuevas recetas de moda y los secretos de repostería creativa que marcan tendencia.

Sinopsis de El rincón de Bea: delicias para compartir:

«La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla puedas obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un auténtico milagro. Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor.»

Bea Roque, una de las bloggers de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país, nos descubre en su nuevo libro toda la pasión por la repostería, con especial interés en la repostería americana, los grandes especialistas. Pound cakes, muffins dulces y salados, pies, cupcakes, cookies, y la última tendencia de los mug cakes entre otras muchas recetas, en un nuevo libro con las últimas tendencias de la repostería más innovadora.

¡Prepárate para arrancar un gran WOW entre los tuyos!

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra El rincón de Bea: delicias para compartir

Libro - 16.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Delicias_para_compartir.pdf
Descargar 10,04 M

Sobre el autor de El rincón de Bea: delicias para compartir

Sobre el autor de El rincón de Bea: delicias para compartir

Bea Roque, de 44 años y residente en Tenerife. El preludio de su amor por la pastelería y la bollería empezó en la gran cocina de su nueva casa hace seis años, donde comenzó a hornear panes, muffins, cupcakes, bundt cakes, entre otras especialidades de la repostería americana e inglesa, hasta que decidió compartir su conocimiento autodidacta con el mundo. Actualmente compagina su pasión por la repostería con el puesto de community manager en u...

Leer más

Otros libros de Bea Roque

Opiniones

Para cualquier duda o consulta del producto Kitchen Aid, ponerse en contacto con: kitchenaid@riverint.com
River International

Enlaces relacionados

Blogs
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/03/2015 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13818-1 | Código: 10120723 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Cocina

Todas las opiniones de El rincón de Bea: delicias para compartir

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro