Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. El salón de la embajada italiana
Booket
El salón de la embajada italiana

El salón de la embajada italiana

La historia de una mujer a quien la realidad empujó hacia sus sueños

Sinopsis de El salón de la embajada italiana:

El día que su tía fallece, Carmela, periodista y escritora, rememora la libertad y sofisticación que esa mujer de origen italiano, relacionada con la diplomacia internacional, le quiso inculcar y que con el tiempo quedaron sepultadas bajo el peso de las responsabilidades familiares.

Meses antes, la apacible e insatisfecha vida de Carmela se tambalea cuando Mateo, un atractivo hombre de negocios, aparece en Bilbao para hacerle un extraño encargo por el que está dispuesto a pagar cualquier precio: investigar y redactar la biografía de su padre, muerto tiempo atrás.

El desconcierto asola las primeras entrevistas con Mateo, pero una serie de acontecimientos le dará fuerza para descubrir no solo los misterios que parecen rodear el encargo, sino aquellos que comienza a sentir en su corazón. A partir de ese momento, Carmela intuirá que la vida no tiene por qué construirse sobre renuncias, que la lealtad puede romperse, que la historia esconde secretos que deben ser confesados y que todas las libertades tienen un precio. Las claves para adentrarse en ese mundo las encontrará en la vida de su tía.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra El salón de la embajada italiana

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El salón de la embajada italiana

© Javier Vellilla

Sobre el autor de El salón de la embajada italiana

Elena Moreno, nacida en Bilbao, es licenciada en Ciencias de la Información por la universidad de Bellaterra (Barcelona). Ha trabajado en medios de comunicación como Eitb (Radio Euskadi, Euskal Telebista), Cope, Punto Radio y Canal Euskadi. Colabora habitualmente en prensa escrita y ha ganado varios premios de relatos literarios. El salón de la embajada italiana es su primera novela.

Leer más

Por qué leer El salón de la embajada italiana

1

El salón de la embajada italiana enganchará al público que disfruta de novelas con protagonistas valientes, mujeres que consiguen salir adelante a pesar de las adversidades, del peso de la responsabilidad familiar y de la rutina.

2

Es una excelente novela femenina que desbarata la idea preconcebida sobre la madurez en la mujer y su incapacidad para reinventarse y acabar con el estigma de un presente arrasado por la monotonía.

3

Se trata de una gran historia de amor fuera del matrimonio que recuerda a películas como Los puentes de Madison.

4

Las mujeres maduras en España han conquistado la escena pública y privada, pero les ha quedado una deuda pendiente con la pasión y la libertad. El salón de la embajada italiana aborda este tema desde la complicidad y la comprensión y sin que falte un cierto toque de humor.

Conoce más sobre El salón de la embajada italiana

«El salón de la embajada italiana» es una intensa y potente lectura para todas aquellas personas que vislumbran el momento de reinventarse y de comprender que los sueños hay que perseguirlos hasta dejarlos sin aire.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/05/2012 | 352 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-112-3 | Código: 10007664 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de El salón de la embajada italiana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro