Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
El sanador de Nazaret

El sanador de Nazaret

Una ficción que se desarrolla durante el último año de la vida de Jesucristo, centrada en la figura de su madre María y la prima de ésta, Juana, en un momento de gran convulsión histórica y luchas de poder que sientan las bases de nuestro mundo actual.

Sinopsis de El sanador de Nazaret:

Judea, bajo el mandato del emperador Tiberio y el procónsul Poncio Pilatos. La narradora de esta historia es Juana, prima de María, a la que no ha visto desde la infancia cuando sus familias dejaron de tratarse por razones político-religiosas. Juana, casada con Cuza, administrador de Herodes Antipa, padece desde hace años una grave tuberculosis y al oír hablar de las sanaciones de Jesucristo, decide ir a ver a María para pedirle que su hijo la cure. Dejándose llevar por el tumulto de una revuelta, Juana entra en el templo y tras su primer contacto con Jesucristo se despertará en ella una atracción sincera y absoluta que demostrará también hacia la figura de María. Esta admiración la llevará a acompañarles durante el último año de vida de Jesucristo, verá como sus seguidores se multiplican y vivirá junto a María la detención, el falso juicio y la crucifixión de Jesús. Después de su sepultura, Juana consagrará su vida a cuidar de María.

En El sanador de Nazaret viviremos, a través de los ojos de Juana, una apasionante historia en la que se mezclan sentimientos de libertad, de amor y de devoción con profanaciones, secretos, decapitaciones y rebeliones. Un momento de gran convulsión histórica y virulentas luchas de poder que sienta las bases de nuestro mundo tal y como hoy lo conocemos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra El sanador de Nazaret

Libro - 5.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2005 | ISBN: 978-84-08-05736-9 | Código: 515121 | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de El sanador de Nazaret

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro