Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
El Santo

Conrad Ferdinand Meyer

El Santo

Conrad Ferdinand Meyer

Por primera vez se traduce al castellano a uno de los autores más significativos de las letras alemanas del siglo XIX.

Sinopsis de El Santo:

El argumento de esta novela histórica está basado en el conflicto político-religioso del siglo XII entre Thomas Becket y el rey inglés Enrique II, que acabó con el asesinato del prelado. Meyer configura un sutil marco narrativo para los hechos históricos, haciendo protagonista de la obra a un joven ballestero, que, supuestamente, habría conocido de cerca al arzobispo y al rey, y en cuya boca pone la narración de los hechos. De este modo, el marco es el que sirve a Meyer para plantear la problemática de la intolerancia tanto religiosa como política, al tiempo que acerca al lector a los acontecimientos a través de un testigo ocular, ofreciendo un grado de veracidad mucho mayor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El Santo

Libro bolsillo - 8.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2004 | 224 páginas | ISBN: 978-84-670-1349-8 | Código: 261349 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásica

Todas las opiniones de El Santo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro