Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
El señor de los cátaros

El señor de los cátaros

Un relato de amor y guerra en la época de los cátaros

Sinopsis de El señor de los cátaros:

En 1209, durante las cruzadas contra los cátaros, Amaury, hijo de una familia feudal, es dado por muerto cuando en realidad se halla en una comunidad herética donde se enamora y descubre los secretos de la fe cátara. Este relato narra la tragedia de dos personas marcadas por un destino de secretos enigmáticos, deseos ardientes y aventuras heroicas.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra El señor de los cátaros

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El señor de los cátaros

Sobre el autor de El señor de los cátaros

Hanny Alders nació en Rotterdam (Holanda) en 1946. Medievalista especializada  en paleografía y música antigua, ha investigado a fondo el proceso contra los  templarios. El tesoro de los templarios, su primera novela, apareció en 1987 y  fue galardonada con el Gouden Ezelsoor, premio al escritor novel más vendido.  Posteriormente ha publicado El señor de los cátaros (Ediciones Martínez Roca,  2001).

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2002 | 480 páginas | ISBN: 978-84-270-3466-2 | Código: 735578 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de El señor de los cátaros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro