Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
El señor de los demonios

El señor de los demonios

Sinopsis de El señor de los demonios:

Garion y sus amigos siguen persiguiendo a la malvada hechicera Zandramas, pero caen en manos del emperador de Mallorea, Zakath, quien, aunque los trata con amabilidad, los retiene prisioneros en Cthol Murgos. Alguien intenta envenenar al emperador, pero Belgarath lo salvará con una flor milagrosa.

Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El señor de los demonios

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El señor de los demonios

Sobre el autor de El señor de los demonios

David Eddings (7 de Julio de 1931) es un autor estadounidense que ha escrito muchos bestsellers de fantasía. Su mujer, Leigh Eddings, figura en ocasiones como co-autora de muchos de sus primeros libros.

Nació en Spokane (Washington), y se graduó en el Reed College en 1954 y en la University de Washington en 1961. Antes de convertirse en escritor, sirvió en el ejército de su país y trabajó en la compañía Boeing. Reside en Carson City, Nevada.
...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2003 | 400 páginas | ISBN: 978-84-480-3295-1 | Código: 292690 | Formato: 11,5 x 18 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de El señor de los demonios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro