Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
El señor de los ladrones

El señor de los ladrones

Un éxito mundial de la literatura juvenil. Un relato de misterio ambientado en Venecia.

Sinopsis de El señor de los ladrones:

En la maravillosa Venecia, Próspero y Bonifacio encuentran cobijo en una banda liderada por un cabecilla apodado Señor de los Ladrones. Un enigmático encargo los lleva a una isla de la laguna que alberga un misterio que lo cambia todo… Un éxito mundial de la literatura juvenil.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El señor de los ladrones

Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2
Libro - 14.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre el autor de El señor de los ladrones

Sobre el autor de El señor de los ladrones

Nació en Dorsten (Alemania) en 1958. Pedagoga diplomada e ilustradora, ha escrito más de catorce libros para niños y jóvenes. Su último libro, El Señor de los Ladrones, se ha convertido en el gran libro revelación en Alemania y ha recibido cinco premios de Literatura Infantil y Juvenil.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4374-4 | Código: 10000885 | Presentación: Epub 2 | Colección: Isla del Tiempo

Todas las opiniones de El señor de los ladrones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro