Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Espasa
El sexo sentido

El sexo sentido

Sinopsis de El sexo sentido:

Tania Llasera no tiene ningún prejuicio a la hora de hablar de sexo, porno, vibradores, fantasías eróticas y otros objetos de deseo que hacen la vida mucho más divertida. Aunque se considera experta en nada, algo de sexo sabe. Y lo deja patente en El sexo sentido, donde relata todo tipo de experiencias y consejos, sin cortarse un pelo: desde la masturbación y la primera vez, hasta cómo hacía sexo oral Cleopatra, la ITV del amor o la mejor fórmula para mantener la chispa de una relación madura (o lo que es lo mismo, cómo comerte a diario el mismo filet mignon sin terminar harto). Con sentido del humor, ternura, picardía, fantasía y mucha sinceridad, Tania nos desvela fórmulas para amar, desamar, volver a ilusionarte, disfrutar y divertirte en el intento… En definitiva, para escuchar esa vocecita interior que te impulsa a experimentar con «tu sexo sentido». 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El sexo sentido

Libro - 16.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 11.99 € Epub 2

Sobre el autor de El sexo sentido

Sobre el autor de El sexo sentido

Nacida en Bilbao, de madre inglesa y padre vasco, a los 18 años hace el petate para marcharse a Inglaterra donde comienza sus estudios de bellas artes, periodismo y comunicación. Allí arranca su andadura profesional detrás de las cámaras, sin saber que lo suyo eran los focos. Cuando regresa a España encuentra su sitio en un canal de música donde da rienda suelta a toda su creatividad.
No disparen al pianista es su salto a la tele pública. Más t...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/05/2012 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0723-7 | Código: 10008246 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de El sexo sentido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro