Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
El shock sentimental
Cómo superarlo y recuperar la capacidad de amar

Stephen Gullo | Connie Church

El shock sentimental

Cómo superarlo y recuperar la capacidad de amar

Stephen Gullo | Connie Church

Nueva edición de El shock sentimental un libro del fondo de Paidós que desde su publicación en 1989 se ha convertido en  referencia de la colección de Divulgación y Autoayuda.

Sinopsis de El shock sentimental:

A lo largo de nuestra vida, en algún u otro momento, hombres y mujeres debemos enfrentarnos a la tormenta emocional que supone una ruptura de pareja. La tristeza, el dolor y el sentimiento de que jamás podremos volver a enamorarnos parecen insuperables. Sin embargo el doctor Gullo señala que el shock sentimental sólo se convierte en patológico si uno intenta reprimirlo o inhibirlo a través de la negación o de diferentes formas de exceso.

Considerado como uno de los mejores libros para superar una ruptura sentimental y seguir adelante, El shock sentimental repasa todas y cada una de las fases de una crisis sentimental. El doctor Gullo ha establecido que existen seis fases por las que pasa cualquier persona tras una separación: el shock, la pena, la adjudicación de culpa, la resignación, la reconstrucción y la resolución.

Tras la superación de estas etapas, podremos volver enamorarnos y descubrir que la crisis que hemos sufrido ha sido una oportunidad para ser mejores y descubrir lo bueno que nos aportó esa relación ya acabada.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra El shock sentimental

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Conoce más sobre El shock sentimental

“¡Por fin! Un libro que reconoce la especial angustia del que tiene el corazón destrozado... El doctor Gullo ofrece un consejo inteligente y sabio para analizar la propia vida y orientarse hacia una relación nueva y satisfactoria,” Carol Cassell, doctora en Filosofía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2010 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2411-6 | Código: P39266 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Elsa Mateo

Todas las opiniones de El shock sentimental

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro