Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. EL SORPRENDENTE MUNDO DEL AGUA
Espasa Infantil
EL SORPRENDENTE MUNDO DEL AGUA

Vazken Andréassian

EL SORPRENDENTE MUNDO DEL AGUA

Vazken Andréassian

Sumergirse en el mundo del agua será una increíble aventura.

Sinopsis de EL SORPRENDENTE MUNDO DEL AGUA:

¡Descubrirás que el mundo del agua es sorprendente! ¿Has pensado alguna vez cómo llega el agua a tu casa? ¿Sabes si es aconsejable beber agua del grifo? ¿ Te has preguntado qué es el agua? ¿De dónde viene? ¿ Es igual el agua de los ríos y el agua del mar?

Tadeo, Alik y Carlos, los personajes de esta divertida historia, remontan el ciclo del agua en una aventura increíble en la que se encontrarán con un aguador fantasma, un lucio ecologista y un escuadrón de bacterias limpiadoras. Gracias a ellos, nuestros tres héroes averiguarán de dónde proviene el agua que sale del grifo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra EL SORPRENDENTE MUNDO DEL AGUA

Libro - 9.50 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/04/2008 | 64 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-340-8 | Código: P87867 | Formato: 13,4 x 20,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - EL JUEGO DE LA CIENCIA

Todas las opiniones de EL SORPRENDENTE MUNDO DEL AGUA

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro