Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
EL SURGIMIENTO DEL TELEFILME

José Luis Castro de Paz

EL SURGIMIENTO DEL TELEFILME

José Luis Castro de Paz

Un libro imprescindible para comprender la figura de uno de los directores de cine más importantes de la historia.

Sinopsis de EL SURGIMIENTO DEL TELEFILME:

Apenas mencionados en la ingente bibliografía sobre la obra de Alfred Hitchcock, las pioneras series televisivas producidas, presentadas y (muy parcialmente) realizadas por el director británico entre 1955 y 1965 (Alfred Hitchcock Presents y The Alfred Hitchcock Hour) constituyen un destacado campo de análisis para adentrarse en un convulso y decisivo período del cine y la televisión americanos. Paradójicamente, mientras en sus películas para la gran pantalla el cineasta se situaba a las puertas de las escrituras posclásicas, sus contemporáneos telefilmes contribuyen a la esquematización y vulgarización del modelo hollywoodiense. .

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra EL SURGIMIENTO DEL TELEFILME

Libro - 20.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/08/1999 | 528 páginas | ISBN: 978-84-493-0743-0 | Código: P34110 | Formato: 15,9 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de EL SURGIMIENTO DEL TELEFILME

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro