Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Desarrollo personal / Coaching
  6. /
  7. El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
Gestión 2000
El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
120 problemas a los que nos enfrentamos y cómo solucinarlos
Edición nº 3

El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional

120 problemas a los que nos enfrentamos y cómo solucinarlos
Edición nº 3
Sinopsis de El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional:

Una obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística todo cuanto se refiere al uso cotidiano de esa herramienta maravillosa que es nuestro cerebro. De la mano del especialista José Mª Acosta, logrará mejorar su calidad de vida y laboral, ganando tiempo y aprendiendo a utilizar el estrés en su favor.

Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional

Libro - 19.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional

Sobre el autor de El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional

José Mª Acosta Vera es Doctor Ingeniero Industrial y Certified Trainer por el Time Management Center de Michigan. A sus seminarios sobre el uso eficaz del tiempo han asistido mas de doce mil ejecutivos. Ha publicado diversos trabajos sobre la gestión del tiempo. Está considerado una autoridad en este tema. Es miembro del Capítulo Español del Club de Roma.

Leer más

Opiniones

“José María Acosta realiza en este libro un magnifico análisis sobre la inteligencia emocional que nos ayuda a averiguar algo tan trascendente como es el sentido del cómo funcionamos las personas. Esto unido a saber orientar y utilizar un bien tan escaso como el factor tiempo nos ayuda a ser más felices y eficaces. De todo ello he tenido pruebas palpables en muchos de mis colaboradores que han seguido sus cursos.”
Manuel Chausa, Adjunto a Vicepresidencia y Director de Organización. División de Construcción y Servicios GRUPO SANDO
“El libro que tienes en tus manos es una buena explicación de por qué el storytelling está arrasando: oportunas anécdotas personales ilustran los problemas a los que no enfrentamos a diario, y cómo afrontarlos. Ameno y directo, este libro te descubre los secretos de la eficacia.”
Fernando Fernández, Consejero – Director General UBS España
“Estupendo libro. Con la amenidad y la sencillez a que nos tiene acostumbrados en sus seminarios, José Mª Acosta nos introduce en las nuevas aportaciones de la Programación Neurolingüística y la inteligencia emocional como herramientas para manejar ese recurso escaso y escurridizo que es el tiempo.”
Jesús Vega de la Falla, ex director de Recursos Humanos de Inditex. Consejero Delegado de Fansipan

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/06/2009 | 244 páginas | ISBN: 978-84-9875-040-9 | Código: 351986 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro