Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Editorial Planeta
El último Catón

El último Catón

Una novela que ha hecho historia.

Sinopsis de El último Catón:

El último Catón, publicada en 2001, supuso todo un descubrimiento para los lectores españoles, que se ha ampliado a los europeos, también a Estados Unidos y, muy pronto, a Rusia. Cientos de miles de personas han quedado cautivadas por estas páginas llenas de aventuras peligrosas y trepidantes en busca de la Vera Cruz, la cruz en la que murió Jesús. Pionera en su género, El último Catón aúna el interés siempre vivo por las religiones, el valor de las reliquias, las sociedades secretas y las obras de la literatura universal como La Divina Comedia, de Dante Alighieri, con el legado de figuras que revolucionaron el pensamiento, como Galileo. Una monja paleógrafa que trabaja en el Archivo Secreto del Vaticano, un arqueólogo de Alejandría y un capitán de la Guardia Suiza vaticana se someterán a siete pruebas basadas en los siete pecados capitales, que pondrán en juego sus vidas y les harán descubrir secretos escondidos en Roma, Ravena, Jerusalén, Atenas, Estambul, Alejandría y Antioquía. Asensi, con su habitual maestría en la combinación de conocimientos y divulgación insertados en una trama imprevisible, nos ofrece una novela de múltiples lecturas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra El último Catón

Libro - 20.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "El último Catón"
Descargar 414,61 K

Sobre el autor de El último Catón

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de El último Catón

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores del best seller de calidad.
 

       En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y con Iacobus (2000) empezó a conquistar un territorio de lectores que copaban entonces sólo algunos grandes escritores extranjeros. Con su siguiente novela, El último Catón (2001), se consagró como una narr...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2008 | 624 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08345-0 | Código: 500919 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El último Catón

Este libro tiene 10 Comentarios Deja tu comentario
Juan Pedro
- 05/01/2011

Increible, engancha de principio a fin.
Intriga,aventuras,emoción..............
Muy recomendable.

vhm444
- 03/01/2011

Un libro incleible, mantiene la intriga hasta el final......no pude parar de leer hasta que lo acabé.

alice23
- 01/01/2011

Este es uno de mis libros preferidos de esta escritora.Me enganchó desde el principio y ya no pude parar hasta que lo terminé.
Recomendable 100%.

Anónimo
- 21/12/2010

Engancha desde el principio y no puedes dejar de leerlo! 100% recomendable!

chavicar
- 16/12/2010

sorprendente final , pero Matilde no defrauda jamas

little_gades
- 15/12/2010

La primera novela que leí de esta autora y sin duda, es algo que deja huella. Tiene una trama que te engancha desde el principio hasta el final. Es un libro que no se hace pesado, con el que se descubren cosas nuevas y te devuelve el gusto por leer.

Merielle Louser
- 15/12/2010

El primer libro que leí de la autora que me atrapó desde el primer momento con la mezcla de la literatura clásica sumergida en un mundo de aventuras y misterio.

Mercedes36
- 27/11/2010

Maravilloso, era una época mala para mí en la que me sumergía en la trama y durante,ese tiempo de constante busqueda de pistas y desciframiento, mi mente se liberaba de tensiones, Los libros son fieles amigos. Un Saludo

Mercedes36
- 27/11/2010

Fue el primer libro que me engancho , a esta maravillosa autora, le doy mi más sincera enhorabuena, porque con cada uno se vá superando, me falta leerme el último, como llega mi cumple estoy esperando. Un Saludo

Anónimo
- 16/01/2010

Emoción hasta la última página!!