Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Booket
El último día de la guerra
Bestseller

El último día de la guerra

Bestseller

Premios Arthur C. Clarke y British Science Fiction 2003

Sinopsis de El último día de la guerra:

En 1936, los gemelos Sawyer regresan a Gran Bretaña con una medalla de bronce ganada en los Juegos Olímpicos de Berlín y con una joven judía escondida en su furgoneta. El amor por la joven y la guerra que se avecina los distanciarán. En 1941 serán llamados para asesorar a Winston Churchill: de sus respuestas depende el futuro de la guerra.

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El último día de la guerra

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de El último día de la guerra

Sobre el autor de El último día de la guerra

Christopher Priest nació en Cheshire en 1943, y es uno de los más aclamados escritores ingleses de la actualidad. En 1970 publicó su primer libro, Indoctrinario, al que siguieron Fuga para una isla (1972), Un mundo invertido (1974, premio British SF), La máquina del espacio (1976), A Dream of Wessex (1977), Un verano infinito (1979) y La afirmación (1980). Esta última novela fue nominada para el Booker Prize como mejor libro del año. El glamou...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/05/2006 | 448 páginas | ISBN: 978-84-450-7601-9 | Código: 737511 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional

Todas las opiniones de El último día de la guerra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro