Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
El último libertino
De la amistad al amor sólo hay un paso.

Connie Mason

El último libertino

De la amistad al amor sólo hay un paso.

Connie Mason

De la amistad al amor sólo hay un paso...

Sinopsis de El último libertino:

Todo Londres se sorprende cuando Lucas, vizconde de Westmore, decide retirarse al campo y practicar la castidad durante un año; tales intenciones no concuerdan con su fama de desvergonzado libertino. Pero Luc no contaba con encontrar la sensualidad encarnada en una bellísima joven de piernas interminables y ojos ambarinos.
Bliss está acostumbrada a arreglárselas sola, pero el apoyo de un amigo tan especial como Luc siempre es bienvenido. ¿Cruzarán la  línea que separa el afecto de la pasión?

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El último libertino

Libro -   Rústica con solapas

Por qué leer El último libertino

1

El último libertino es el tercer volumen de la trilogía de «La Liga de los Libertinos de Londres».

2

Connie Mason es autora de más de cincuenta novelas románticas e históricas y ha sido galardonada y nominada en diversas ocasiones por la prestigiosa revista Romantic Times.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2009 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-08653-6 | Código: 401588 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de El último libertino

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro