Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
El último soldurio

El último soldurio

La apasionante historia del guerrero cántabro que defendió su tierra de los romanos hasta las últimas consecuencias

Sinopsis de El último soldurio:

Ésta es la historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por la «enfermedad de los dioses», la epilepsia, y que luchó junto a Julio César; de la lejana África a Gades, de Roma a Britannia. Él lideró la última defensa de Cantabria frente al asedio de Augusto.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra El último soldurio

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas
Libro - 21.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de El último soldurio

© Ricardo Martín

Sobre el autor de El último soldurio

Javier Lorenzo estudió periodismo y ha trabajado en prensa escrita, radio y televisión. Ha publicado el ensayo La España hortera (Temas de Hoy). Su primera novela El último soldurio (Planeta, 2005), obtuvo una gran acogida entre los lectores, especialmente espectacular en el caso de Cantabria, donde superó en ventas a El código Da Vinci de Dan Brown. Las guardianas del tabú es la continuación de la épica saga situada en tierras cántabras.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2006 | 688 páginas | ISBN: 978-84-08-06578-4 | Código: 733591 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de El último soldurio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro