Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
El único caballero
Sabía que se estaba jugando la vida… pero no el corazón.

Julia Latham

El único caballero

Sabía que se estaba jugando la vida… pero no el corazón.

Julia Latham

Sinopsis de El único caballero:

Anne Kendall haría cualquier cosa por entrar a formar parte de la Liga del Acero. Para conseguirlo, se ha prestado a llevar a cabo una peligrosa misión: se hará pasar por lady Rosamond, una condesa que corre un grave peligro, y recorrerá el país acompañada tan sólo por unos cuantos caballeros.
Anne no contaba con que sir Philip Clifford se uniera a la expedición. A pesar de que completarla con éxito es lo único que le importa en la vida, el recuerdo de los besos y la pasión compartida con Clifford no deja de distraerla de su objetivo.
Entre Anne y el sexy guerrero resurge una atracción que confirmará lo que la joven ya sospechaba: Philip es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías. ¿Será suficiente el amor para llevar a término esta misión?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El único caballero

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/11/2009 | 352 páginas | ISBN: 978-84-08-08867-7 | Código: 401611 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novela romántica

Todas las opiniones de El único caballero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro