Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Editorial Planeta
El valor del samurái

Josep López Romero

El valor del samurái

Josep López Romero

Un delicioso relato para incorporar el valor a nuestras vidas.

Sinopsis de El valor del samurái:

El miedo es una patología cada vez más frecuente en toda clase de profesionales: el miedo que paraliza, el pánico ante la presión que supone tomar decisiones vitales. El valor del samurái propone un viaje interior para redescubrirnos y hacer florecer valores que nos permitirán hacer frente a esos miedos. En esta novela apasionante, un ejecutivo que vive sometido al miedo descubre la historia de cómo un antiguo samurái, un guerrero educado para no temer a nada, perdió el valor y emprendió para recuperarlo la búsqueda de diez monedas hechas de un metal especial que, al fundirlas, servirán para construir una coraza que ninguna flecha ni espada podrá traspasar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra El valor del samurái

Libro -   Rústica con solapas

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/01/2008 | 222 páginas | ISBN: 978-84-08-07505-9 | Código: 501603 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Empresa

Todas las opiniones de El valor del samurái

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro