Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
El verificador

El verificador

Sinopsis de El verificador:

Donald Antrim fue una de las revelaciones de las letras norteamericanas en la pasada década, cosechando los elogios de la crítica y el favor del público internacional. Su corrosiva inteligencia ya quedó demostrada en Los cien hermanos (Andanzas 415), y la novela que ahora presentamos no hace sino corroborar ambas condiciones. El verificador es una novela tan seria como traviesa, tan disparatada como rigurosa, que aborda el psicoanálisis y el sexo, la vida personal y la profesional mientras derriba viejos tópicos y erige otros nuevos.

 

Tom, el narrador, es un psicoterapeuta aparentemente bien analizado que, durante una larga cena a base de panqueques y sirope, se funde en un abrazo con Bernhardt, la figura paterna del grupo. Bernhardt tan sólo quiere evitar que Tom empiece a tirarle comida a los demás, pero el resultado es desastroso. Tom sufre una experiencia extracorporal y flota hasta el techo del restaurante, desde donde se observa a sí mismo y a sus amigos. Durante el transcurso de la noche verá, con sus propios ojos, cómo se despliegan, cuestionan y deshacen sus amistades, su matrimonio e incluso su identidad profesional.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El verificador

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El verificador

Sobre el autor de El verificador

Donald Antrim nació en Sarasota, Florida, en 1958 y publicó su primera novela, Elect Mr Robinson for a Better World, en 1993. Tanto ésta como Los cien hermanos (finalista del Premio PEN/Faulkner) suponían una sátira del American way of life, un camino que vuelve a explorar en El verificador, con la que cierra una trilogía de novelas satíricas breves. La originalidad de su obra provocó los encendidos elogios de la crítica más exigente, ...

Leer más

Otros libros de Donald Antrim

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2004 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-277-0 | Código: 10012409 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El verificador

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro