Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
El visitante inesperado

El visitante inesperado

¿Puede un pequeño ser, tan peludo como encantador, interponerse en el camino de una gran corporación?

Sinopsis de El visitante inesperado:

Tras varios años de duro trabajo en el planeta Zarathustra, la suerte de Jack Holloway cambia cuando descubre una veta repleta de un mineral de valor incalculable. Jack consigue asociarse con la empresa ZaraCorp para que ésta se encargue de las labores de extracción a cambio de un porcentaje de los beneficios. Pero todo se complica cuando un ser bípedo y peludo, encantador, confiado y ridículamente mono, se cuela en su cabaña, seguido, poco después, por el resto de su familia.

Poco a poco Jack se va dando cuenta de que los pequeños seres son inteligentes, y que, por tanto, pueden suponer un grave inconveniente para ZaraCorp, que no podría explotar el planeta si se demostrara que lo habitan seres sintientes. Jack sabe que la corporación no se detendrá ante nada para eliminar a los «peludos» antes de que su existencia pase a ser de conocimiento público, pero ¿será capaz de renunciar a una suculenta comisión por demostrar que los peludos son seres inteligentes y, por tanto, los legítimos amos de su hogar?

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra El visitante inesperado

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2
Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de El visitante inesperado

=""

Sobre el autor de El visitante inesperado

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas El agente de las estrellas y El sueño del androide, y los ensayos The Rough Guide to the Universe y The Book of the Dumb.

Puede...

Leer más

Por qué leer El visitante inesperado

1

John Scalzi concibió El visitante inesperado como una reinterpretación de la novela clásica de H. Beam Piper, publicada en 1962, Little Fuzzy (publicada en español como Encuentro en Zarathustra).
La novela que ha resultado de este ejercicio se publica ahora con la aprobación y el consentimiento de los herederos de Piper.

2

Scalzi vuelve a ofrecernos una obra fresca e ingeniosa que combina la ciencia ficción más tradicional con grandes dosis de humor.

3

John Scalzi está considerado como uno de los más brillantes escritores de ciencia ficción en la actualidad. Sus libros han sido traducidos a catorce idiomas y ha obtenido los premios más prestigiosos del género, entre los que destacan el Hugo, el Campbell y el Seiun. También ha sido nombrado presidente de la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasy de América.

Conoce más sobre El visitante inesperado

«Si Stephen King escribiera ciencia ficción, tendría suerte de ser la mitad de divertido que John Scalzi.» The Dallas Morning News

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0005-2 | Código: 10006653 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de El visitante inesperado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro