Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
Elegía
Canción de mar 4

Elegía

Canción de mar 4

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar.

Sinopsis de Elegía:

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. 
Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere.

Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra Elegía

Libro - 14.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 8.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Elegia.pdf
Descargar 4,62 M

Sobre el autor de Elegía

Amanda Hocking

Sobre el autor de Elegía

Amanda Hocking es la joven autora de varias sagas de romance paranormal y se ha convertido en un icono de la nueva era del mundo editorial: tras autopublicar sus libros en Amazon, se ha convertido en un éxito superventas y su obra ha sido traducida a más de diez idiomas.

Leer más

Por qué leer Elegía

1

Último título de la saga Canción de mar.

2

Novela de romántica paranormal en la que las protagonistas son sirenas malvadas con poderes mágicos, tendencia que parece consolidarse en el mercado internacional.

3

La historia de Amanda Hocking, una joven escritora de Minnesota de 26 años, es todo un hito en Internet: cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, se decidió a vender su obra en Internet y ¡lleva más de 1.000.000 de copias! ¡Es la escritora que más ha vendido en la red!

4

Autora superactiva en el entorno digital, que interactúa con sus lectores a través de Twitter, Facebook y de su propio blog.

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/11/2013 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12154-1 | Código: 10036693 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La Isla del Tiempo Plus | Traductor: Rosa Corgatelli

Todas las opiniones de Elegía

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Atrapada
- 12/02/2014

Mi conclusión final sobre la saga será la siguiente: una historia con buena trama de fondo pero que al desarrollarla ha perdido fuerza...
http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2014/02/elegia-amanda-hocking.html