Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket

Vida y crímenes de la Condesa Sangrienta, la mayor asesina en serie de la historia

Sinopsis de Ella, Drácula:

A principios del siglo XVII vivió la aristócrata Erzsébet Báthory, que durante ocho años secuestró, torturó y asesinó a setecientas chicas. Fanática de la brujería y del culto a la sangre, fue ella, y no Vlad Tepes, la verdadera Drácula, pues cometió con sus propias manos un genocidio sistemático sin parangón en los anales de la criminología.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Ella, Drácula

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro - 20.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de Ella, Drácula

Sobre el autor de Ella, Drácula

Javier García Sánchez es autor de una serie de obras fundamentales en la evolución de la narrativa española de las últimas décadas, entre otras La dama del viento sur (Premio Pío Baroja), Última carta de amor de Carolina von Günderrode a Bettina Brentano, El mecanógrafo (Premio El Ojo Crítico de RNE), La historia más triste (Premio Herralde), El Alpe d’Huez, La vida fósil, Los otros, El sueño de Escipión o La mujer de ninguna parte. Sus obras ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2006 | 448 páginas | ISBN: 978-84-08-06455-8 | Código: 733545 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Ella, Drácula

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro