Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Ella es tu destino
Bestseller

Ella es tu destino

Bestseller

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

Sinopsis de Ella es tu destino:

           Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.

            Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.

           Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.  El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Ella es tu destino

Libro Electrónico - 0.99 € Epub 2

Sobre el autor de Ella es tu destino

Megan Maxwell© Archivo de la autora

Sobre el autor de Ella es tu destino

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules tambi...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/01/2015 | 90 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13656-9 | Código: 10118669 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Ella es tu destino

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro