Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Booket
Ella, que todo lo tuvo
Bestseller

Ella, que todo lo tuvo

Bestseller

Una conmovedora novela llena de sensualidad, en la que la protagonista lucha por encontrar la felicidad y el verdadero sentido de la vida.

Sinopsis de Ella, que todo lo tuvo:

Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Ella, que todo lo tuvo

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Ella, que todo lo tuvo

© Ángela Tellez

Sobre el autor de Ella, que todo lo tuvo

Estudia diseño publicitario y comunicación y, hasta 1988, trabaja en agencias de publicidad de Cali y Bogotá, primero como redactora y más tarde como directora creativa. En dicho año llega a España y trabaja en Barcelona, donde desde entonces reside, consiguiendo numerosos premios por sus múltiples trabajos creativos.  Pero la pasión más íntima y profunda de Ángela siempre ha sido escribir. Por esa razón, en abril de 2000 y en pleno éxito prof...

Leer más

Por qué leer Ella, que todo lo tuvo

1

La autora ha alcanzado una espléndida madurez literaria con esta novela.

2

Es muy fácil identificarse con los sentimientos que la autora describe con tanta maestría: la soledad, la fragilidad del ser humano, la lucha por encontrar la felicidad y el sentido de la vida.

3

La autora es columnista habitual del periódico ADN

Premios

Premio Planeta Casa América
Año 2009

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2010 | 432 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09345-9 | Código: 734138 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Ella, que todo lo tuvo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro