Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Deusto
Emprender es posible

Marcel Planellas | Luisa Alemany

Emprender es posible

Marcel Planellas | Luisa Alemany

Anímate a emprender ¡Es posible!

Sinopsis de Emprender es posible:

Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en España están impulsando nuevos proyectos.


Pero los datos y los expertos consultados nos dicen esto no es fácil: no se reconoce, no se enseña, no se ayuda suficiente. Los autores, profesores de ESADE, proponen un cambio posible para impulsar el espíritu emprendedor que pasa por promover cambios en la cultura, la educación y la financiación.


En esta amena obra se dibuja un futuro y se invita a abrir un diálogo sobre cómo fomentar el espíritu emprendedor en España. Un libro que recoge muchas voces de emprendedores y que quiere contribuir a lograr que “Emprender es posible” sea una realidad cada vez más normal y general en este país.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Emprender es posible

Libro Electrónico - 7.99 € Adobe PDF
Libro - 22.50 € Rústica sin solapas

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/01/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-0955-6 | Código: 10006594 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Emprender es posible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro