Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Para Dummies
Emprender un negocio para Dummies
Edición nº 3

Emprender un negocio para Dummies

Edición nº 3

¡Toda la información que necesitas para convertirte en tu propio jefe, completamente actualizada!

Sinopsis de Emprender un negocio para Dummies:

Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, debes tener una buena base para empezar: redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir con la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y de las debilidades del sector y muchos otros parámetros.

Esta obra trata todos estos aspectos y te ofrece la información que necesitas para montar tu propio negocio con plenas garantías de éxito.


• Experiencia — hayas o no montado un negocio con anterioridad e independientemente de tus conocimientos del mundo de la empresa, este libro será tu mejor socio.

• ¿Miedo al fracaso? — en estas páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar tu oportunidad en tiempos difíciles.

• Familiares, amigos, bancos — la financiación es imprescindible, pero saber cómo y a quién pedirle dinero todavía más.

• Legislación vigente — todo aquello que debes conocer para no tener problemas con la Administración.

• Ayudas, subvenciones — no dejes escapar ninguna oportunidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Emprender un negocio para Dummies

Libro - 18.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Emprender un negocio para Dummies

Sobre el autor de Emprender un negocio para Dummies


Colin Barrow
es director del Enterprise Group en la Escuela de Dirección y Administración de Empresas de Cranfield (Reino Unido), donde es profesor del programa de Master en Administración de Empresas y de otros cursos. También imparte clases en escuelas de negocios de América, Asia y Europa. Sus libros sobre empresa y pequeños negocios han sido traducidos a quince idiomas, entre los que se encuentran el ruso y el chino. Trabajó con Microsoft ...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2012 | 448 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0003-7 | Código: 10006410 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies

Todas las opiniones de Emprender un negocio para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro