Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Tusquets Editores S.A.
En busca del amor

En busca del amor

Sinopsis de En busca del amor:

Sin duda los lectores que frecuentan esta colección de narrativa erótica recordarán aquellas insólitas confesiones sexuales de una mujer mayor que, en El hábito del amor (La sonrisa vertical 55), hacía Anne Cumming acerca de su extravagante vida amorosa y sexual ¡a partir de los 50 años ! Pues bien, en estos últimos años, animada por sus amigos —entre otros el escritor William Burroughs—, ha ido escribiendo, contrariamente al resto de los memorialistas que siguen un orden cronológico, sus memorias, esencialmente eróticas, del período comprendido entre 1952 y 1965, anterior al ya descrito.

Aprovechando una larga ausencia del marido, Anne Cumming abandona ella también en 1952 las brumas londinenses por el norte de Africa en busca de un amor que parece extinguido. Al llegar a Marrakech, se instala en una habitación con vistas a la plaza del mercado, en el corazón mismo de la Kasbah. Llevada por su arrolladora curiosidad, se aventura en los burdeles del quartier réservé y pone a prueba el encanto de dos fornidos árabes conocidos como los Gemelos Celestiales. Tras ser detenida como sospechosa de espionaje, se sube a un autobús de línea y atraviesa el desierto en busca de los legendarios hombres azules de Goulimine.

En esa extraordinaria «odisea», la autora nos hace cómplices, con una sinceridad y un candor muy convincentes, de sus exóticos viajes y sorprendentes actividades sexuales, desde la sofisticada orgía parisina hasta el apasionado romance con un gángster tunecino. También nos hace partícipes de sus reflexiones sobre el envejecer, sobre la amistad, la maternidad, el matrimonio, los amantes y sobre el amor del único hombre a quien amó, el escritor y artista Brion Gysin, con el cual, paradójicamente, jamás llegó a acostarse.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra En busca del amor

Libro - 13.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de En busca del amor

Sobre el autor de En busca del amor

Anne Cumming nació en Inglaterra en 1917 en una familia de la alta burguesía británica. Tras pasar su infancia en Sudáfrica y la Riviera francesa, estudió arte en Suiza, danza en París y literatura en Alemania. De vuelta a Inglaterra, estudió también teatro en el Old Vic y se casó por primera vez a los 21 años con un dramaturgo con el que fue a vivir a Nueva York, donde trabajó como modelo para Vogue y Harper´s Bazaar. Durante la guerr...

Leer más

Otros libros de Anne Cumming

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/1992 | 296 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-491-8 | Código: 10013499 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Sonrisa Vertical

Todas las opiniones de En busca del amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro