Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Booket
En busca del pasado
Descifrando el registro arqueológico

Lewis R. Binford

En busca del pasado

Descifrando el registro arqueológico

Lewis R. Binford

Sinopsis de En busca del pasado:
Lewis R. Binford, uno de los mayores arqueólogos de nuestro tiempo, es el padre del movimiento conocido como «Nueva Arqueología». En este libro, ilustrado con fotografías y dibujos del propio autor, nos ofrece un balance de sus aportaciones personales al estudio del registro arqueológico y al conocimiento de la enorme complejidad y riqueza potencial de los testimonios arqueológicos a la hora de reconstruir el pasado. Para ello, no duda en acudir a sus propias experiencias de campo, encaminadas a mostrar las deficiencias del enfoque tradicional en arqueología. El autor repasa, en consecuencia, todas las estrategias metodológicas de la disciplina e intenta responder a los principales problemas que tiene planteados actualmente la arqueología.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra En busca del pasado

Libro - 10.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2004 | 296 páginas | ISBN: 978-84-8432-534-5 | Código: 968013 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo

Todas las opiniones de En busca del pasado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro