Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. En caída libre, como en un sueño
Booket
En caída libre, como en un sueño
Bestseller

En caída libre, como en un sueño

Bestseller

Tercera y úlitma entrega de la trilogía El declive del Estado del Bienestar, el magistral desenlace del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme en 1986, pintanto un oscuro retrato de la sociedad moderna.

Sinopsis de En caída libre, como en un sueño:

Llega la última entrega de la trilogía sobre el asesinato de Olof Palme El jefe de la Policía Nacional sueca, Lars Martin Johansson, un hombre criado en el Norte, agradable y simpático, está a punto de jubilarse. No obstante, antes de abandonar su cargo toma una decisión que tendrá graves repercusiones: revisar los archivos del asesinato, aún no resuelto, de Olof Palme, una herida todavía abierta de la sociedad sueca. Lars Martin Johansson decide formar un nuevo grupo de policías para reanudar la investigación y consigue abrir una vía entre los miles de archivos que esconden la verdad. Con una prosa concisa, rica y sobria, de humor sardónico y perspicaces detalles de la vida real, Persson va desgranando la investigación original. En su momento se equivocaron en todo: el arma del crimen, la vía para escapar, los testimonios clave. En pocas semanas, el equipo de policías de Johansson reconstruye el caso, obteniendo una versión muy distinta de lo que en su día se llamó «la pista policial». Sin embargo, el simpático jefe de policía a punto de jubilarse se convertirá en un títere de la trama recién descubierta; y su historia en el retrato de una persona agradable que vende su alma al diablo. En caída libre, como en un sueño es una obra maestra del suspense y la sociología, un escalpelo que se abre paso entre mentiras y sandeces con el ingenio mordaz y el ojo clínico que caracterizan a las novelas de los grandes maestros.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra En caída libre, como en un sueño

Libro bolsillo - 10.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de En caída libre, como en un sueño

Sobre el autor de En caída libre, como en un sueño

Leif GW Persson es el amo y señor de la novela negra escandinava. Nacido en 1945 en el seno de una familia de clase trabajadora, Persson es en la actualidad el criminólogo más renombrado de Escandinavia. Fue asesor del ministro de Justicia sueco y desde 1991 ocupa la plaza de catedrático en la Dirección de la Policía Nacional Sueca. Autor de varias novelas y de la famosa trilogía El declive del Estado del bienestar, a lo largo de tres décadas ...

Leer más

Por qué leer En caída libre, como en un sueño

1

Más de 3 millones de ejemplares vendidos en Suecia.

2

Leif GW Persson participó en la BCNegra de 2008.

3

Los lectores y la crítica se han rendido ante el universo Persson por su calidad literaria, el magnífico retrato de la sociedad sueca y la vibrante trama que lo hilvana todo.

Opiniones

«Los libros de Leif GW Persson son réquiems policíacos elegantes, brillantes y excepcionales, marcados por un humor negro como el carbón y un aguzado sentido de la sátira sin igual.»
Håkan Nesse
«Una de las investigaciones más exhaustivas que jamás de haya escrito. Una trama llena de suspense, una gran aventura y una visión filosófica del lado oscuro y doloroso de la vida.»
Giornale di Vicenza
«Un thriller político que te hace apretar los dientes.. Auténtico, con rabia contenida, duro y verdaderamente inquietante.»
Berliner Morgenpost

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/09/2010 | 720 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09501-9 | Código: 734168 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional | Traductores: Mayte Giménez | Pontus Sánchez

Todas las opiniones de En caída libre, como en un sueño

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro