Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Timun Mas Narrativa
En el principio fue la oscuridad

En el principio fue la oscuridad

Sinopsis de En el principio fue la oscuridad:

«Ésta es la historia de una gran y trágica guerra santa, de las poderosas facciones que trataron de poseerla y pervertirla, y de un hijo en busca de su padre. Y, como en todas las historias, somos nosotros, los supervivientes, los que escribiremos su conclusión.» Dos mil años han transcurrido desde el Apocalipsis. Ahora, el Shriah de los Mil Templos ha declarado la Guerra Santa para arrancar la Ciudad Santa del Último Profeta de las manos de sus infieles moradores. Un hechicero, una concubina y un guerrero quedan cautivados por un misterioso viajero y caen bajo su yugo, mientras lo que empieza como una guerra de hombres contra hombres amenaza con llegar a ser la primera batalla del Segundo Apocalipsis.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra En el principio fue la oscuridad

Libro - 23.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de En el principio fue la oscuridad

Sobre el autor de En el principio fue la oscuridad

R. Scott Bakker nació en Ontario en 1967. En 1986 fue a estudiar a la Universidad de Ontario occidental, donde se licenció en Filología. Al terminar un curso de posgrado sobre Teoría y Crítica, se trasladó a Nashville (Tennessee) para hacer el doctorado en filosofía en la Universidad Vanderbilt. 

Al principio se tomó la escritura como un hobby, pero envió "En el principio fue la oscuridad", primer volumen de la trilogía Príncipe de Nada, a un...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2005 | 560 páginas | ISBN: 978-84-480-3464-1 | Código: 293356 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía Épica

Todas las opiniones de En el principio fue la oscuridad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro