Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. En la ciudad de oro y plata
Booket
En la ciudad de oro y plata

En la ciudad de oro y plata

¿Por qué las mujeres prefieren, en lugar de hombres dulces y atentos, aventureros que les hacen sufrir? ¿Es ése el hombre que las seduce o los amplios horizontes que les hace entrever? ¿Es ése el hombre al que aman o el sueño que representa?.

Sinopsis de En la ciudad de oro y plata:

A comienzos de 1856, la todopoderosa Compañía de las Indias decide someter Lucknow, la llamada «ciudad de oro y plata» por su belleza y riqueza legendarias, a la tutela británica. Esta forzada anexión provoca una insurrección a cuyo frente se alza la begum Hazrat Mahal, cuarta esposa del rey. Junto con su fiel rajá Jai Lal y con el apoyo de los cipayos, dispuestos a todos los sacrificios por su causa, Hazrat Mahal, convertida en el alma de la revuelta, encarna la resistencia al invasor. 

En la ciudad de oro y plata tiene el aliento épico de las grandes novelas: un deslumbrante fresco histórico, telón de fondo de la pasión entre la huérfana convertida en reina y su heroico y leal general. 

Veinte años después de De parte de la princesa muerta, la nueva obra de Kenizé Mourad se publica simultáneamente en Francia, España y otros países. La crítica y los lectores aguardan con expectación esta novela, que se anuncia como la gran obra maestra de la autora.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra En la ciudad de oro y plata

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas
Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de En la ciudad de oro y plata

Sobre el autor de En la ciudad de oro y plata

Kenizé Mourad nació en París en 1942. Estudió psicología y sociología en la Universidad de La Sorbona. Desde 1965 ejerció como periodista independiente hasta pasar a ser corresponsal de guerra para Le Nouvel Observateur, abandonando este trabajo en 1982 para dedicarse por completo a la escritura.

Leer más

Por qué leer En la ciudad de oro y plata

1

En la ciudad de oro y plata es un memorable fresco histórico que actúa como telón de fondo de la pasión entre Hazrat Mahal, la huérfana transformada en reina, y Jai Lal, el heroico y leal general.

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/05/2012 | 416 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0696-4 | Código: 10007665 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Traductor: Paz Pruneda

Todas las opiniones de En la ciudad de oro y plata

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
alicia82
- 10/11/2010

Me muero de ganas de leerlo. Me encantó 'De parte de la princesa muerta'.