Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Cultura General
  6. /
  7. En la cocina con la drama mamá
Editorial Planeta
En la cocina con la drama mamá
El libro de recetas que no conseguí escribir

En la cocina con la drama mamá

El libro de recetas que no conseguí escribir

Aprende a cocinar las recetas de toda la vida mientras te ríes a carcajadas

Sinopsis de En la cocina con la drama mamá:

Un día abrí un blog metiéndome con mi madre —que se llamaba Cómo no ser una drama mamá—; Planeta me publicó un libro, con el mismo título, que resulta que vendió muy bien. Entonces mi editora me propuso hacer un libro de recetas de mi madre. A mí me dio un ataque de risa, me atraganté, y le dije que lo único que teníamos en común una cocina y yo es que las dos existimos en el mundo.

Pero al cabo de unos días empecé a darle vueltas; podía ser un recuerdo maravilloso: que mi madre me enseñara a cocinar de verdad y poder contarlo. Pensé que era una afortunada, porque no sabía si aprendería a freír un huevo, pero tendría un libro para mi madre y para mí solitas. Iba a tener la mejor excusa del mundo para reírnos, y una editorial la iba a encuadernar, le iba a poner tapas, y en la Biblioteca Nacional habría un volumen en cuyas páginas mi madre, la drama mamá, me enseñaría que la cantidad justa de aceite es la clave para que un gazpacho salga rico.

¡Y me iban a pagar por eso! La leche.

Luego las cosas se torcieron un poco…

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra En la cocina con la drama mamá

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Sobre el autor de En la cocina con la drama mamá

© Archivo de la autora

Sobre el autor de En la cocina con la drama mamá

Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, Amaya Ascunce ha sido redactora en diferentes medios como El Semanal, AR o Reporter. También ha trabajado en el departamento de prensa de Ediciones B, y actualmente está en Hearst Magazines como coordinadora de la web. Éste es su primer libro, que nació del blog que empezó a escribir, hace ya tres años, convencida de que era la única —junto con su hermana, claro—, que recibía drama consej...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2013 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11446-8 | Código: 10018249 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de En la cocina con la drama mamá

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
copiandorecetas
- 29/08/2015

Hacía tiempo que no me reía tanto, tengo que buscar el primero. Por cierto, voy a poner en práctica la media hora de la tortilla a ver si me sale tan buena como a la abuela de la autora.