Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa contemporánea
  4. /
  5. En las puertas de Tánger
Ediciones Destino
En las puertas de Tánger

En las puertas de Tánger

Una novela que explora el complejo mundo sefardí actual, su relación con el pasado marroquí y con el estado de Israel.

Sinopsis de En las puertas de Tánger:

Cuando muere el padre de los Benzimra, deja un testamento en el que anuncia a su familia la existencia de un hijo ilegítimo fruto de su relación con una mujer musulmana en Marruecos. Para recibir la herencia, su familia debe hacer todo lo posible por encontrarlo. Emprenden así un viaje a Tetuán desde lugares tan distintos como Jerusalén, Madrid, Nueva York y París en busca de ese hermano perdido; un viaje que les enfrentará con sus raíces marroquíes, con su judaísmo, que les hará preguntarse sobre su identidad; una experiencia tras la que ya no volverán a ser los mismos.

En las puertas de Tánger es una novela que explora el complejo mundo sefardí actual, su relación con el pasado marroquí y con el estado de Israel. Una obra que pone al descubierto cómo vive la sociedad israelí en pleno conflicto sefardí-ashkenazim, los lazos y tensiones entre el mundo árabe y Europa, entre el judaísmo y el Islam, entre la cultura de Oriente Medio y la cultura occidental. Un mundo con complejidades y matices que a menudo quedan desdibujados en la versión que muestran los medios de comunicación.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra En las puertas de Tánger

Libro - 19.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de En las puertas de Tánger

Sobre el autor de En las puertas de Tánger

Mois Benarroch emigró con sus padres a Israel a los trece años y desde entonces vive en Jerusalén. Empezó a escribir poesía con quince años, primero en inglés, después en hebreo y finalmente en castellano, su lengua materna. Publicó sus primeros poemas en 1979. En los años ochenta formó parte de varios grupos de vanguardia y editó la revista Marot. Su primer libro en hebreo apareció en 1994, titulado Coplas del inmigrante. Publicó también dos ...

Leer más

Otros libros de Narrativa contemporánea

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2008 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4014-9 | Código: 164150 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de En las puertas de Tánger

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro