Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
En legítima defensa

En legítima defensa

La enfant terrible del PP.

Sinopsis de En legítima defensa:

Montserrat Nebrera ha descrito la política catalana como una «charca ponzoñosa» y ha definido a José María Aznar como un «jarrón chino» dentro del PP. Aun así, en el último congreso autonómico del partido, se enfrentó a la candidatura oficial liderada por Alicia Sánchez Camacho y obtuvo un 43 % de los votos. Expedientada por el partido a causa de sus opiniones no ortodoxas, Nebrera se ha convertido en uno de los personajes menos habituales en la política actual: una parlamentaria que dice lo que piensa. Este libro es la crónica de su historia en el PP.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra En legítima defensa

Libro - 21.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Sobre el autor de En legítima defensa

Sobre el autor de En legítima defensa

Licenciada en Filosofía Política y en Filología Clásica, doctora en Derecho por la Universidad de Barcelona y catedrática de Derecho Constitucional, actualmente es diputada autonómica en el Parlamento de Cataluña por el Partido Popular de Cataluña (PPC).

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/10/2009 | 272 páginas | ISBN: 978-84-08-08853-0 | Código: 601206 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de En legítima defensa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro