Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. General humor
  6. /
  7. En ocasiones veo pelis
Editorial Planeta
En ocasiones veo pelis
El libro de MovieBerto

| Rafel Barceló

En ocasiones veo pelis

El libro de MovieBerto

| Rafel Barceló

Los monólogos de humor de Berto Romero basados en la más desvergonzada crítica cinematográfica de toda la historia del séptimo arte.

Sinopsis de En ocasiones veo pelis:

75 monólogos de la mano de Berto, con su inconfundible ingenio y sentido del humor, y con el mundo del cine como telón de fondo. Un compendio de todo lo que no necesitabas saber sobre el universo cinematográfico, ¡por fin en tus manos! ¿Por qué Hulk no viste ropa superelástica al transformarse…, o muy ancha, rollo rapero? ¡Lo que se ahorraría en camisetas! ¿O por qué Spiderman tiene todos los poderes de una araña menos el de comer moscas? 

Casablanca, El Padrino, Matrix, Pretty Woman, Titanic, El señor de los anillos, Harry Potter, Voldemort y otras chicas del montón...… Ningún gran clásico escapa al ingenio de Berto Romero. ¿Te lo vas a perder?
Basado en el programa «MovieBerto» de Paramount Channel.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Compra En ocasiones veo pelis

Libro - 16.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Vídeos de En ocasiones veo pelis

Contenidos extra

Fragmento
En_ocasiones_veo_pelis.pdf
Descargar 3,96 M

Sobre los autores de En ocasiones veo pelis

Sobre los autores de En ocasiones veo pelis

Berto Romero Tomás (Cardona, 1974). Tiene un hijo, Lucas (un año). Es humorista profesional, pero su verdadera pasión es inseminar mujeres, hobby al que ha dedicado toda su vida. Extremadamente perfeccionista y autodidacta, sólo lo ha conseguido en una ocasión, tras una larga trayectoria de pruebas y experimentos fallidos, la mayoría de ellos llevados a cabo en solitario, en el cuarto de baño. Actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a s...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13943-0 | Código: 10122208 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción

Todas las opiniones de En ocasiones veo pelis

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro