Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Enamorarse del diablo
Los huérfanos de Saint James III

Enamorarse del diablo

Los huérfanos de Saint James III

Un diabólico duque en busca de placer…
Lorraine Heath vuelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual.

 

Sinopsis de Enamorarse del diablo:

         Un diabólico duque en busca de placer…

           Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.


         Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

Lorraine Heath vulelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Enamorarse del diablo

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Enamorarse del diablo

Sobre el autor de Enamorarse del diablo

Lorraine Heath quedó cautivada por la novela romántica la primera vez que leyó una obra de este género. Fue entonces cuando descubrió que lo que le faltaba a sus escritos eran rebeldes, sinvergüenzas y granujas. Desde entonces no ha dejado de escribir acerca de ellos.

Sus novelas han recibido numerosos premios, entre los que destacan el RITA de Romance Writers of America, el medallón HOLT y el Romantic Times Career Achievement Award.Sus novela...

Leer más

Enlaces relacionados

Blogs

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2016 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15845-5 | Código: 10161533 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Femenina | Traductor: Laura Fernández Nogales

Todas las opiniones de Enamorarse del diablo

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
marianjh.72015030812
- 08/08/2016

Ha sido para mi una gratisima sorpresa que vayan a publicar este libro, continuación de una serie maravillosa que las lectoras de romántica histórica estábamos esperando largiiiisimo tiempo.
Me gustaria saber si lo van a publicar en papel, Gracias.