Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Enredados, 2. Más enredos

Enredados, 2. Más enredos

Un malentendido que se transforma en una novela llena de erotismo y romanticismo

Sinopsis de Enredados, 2. Más enredos:

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. 

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Enredados, 2. Más enredos

Libro - 15.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Mas_enredos.pdf
Descargar 763,88 K

Sobre el autor de Enredados, 2. Más enredos

Sobre el autor de Enredados, 2. Más enredos

De día, Emma Chase es una abnegada madre y esposa que vive en una pequeña localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. Mantiene una larga relación de amor-odio con la cafeína. Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, solía leer libros en un solo día. Siempre le ha apasionado escribir. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le per...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2016 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14955-2 | Código: 10134033 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Esencia Contemporánea | Traductor: Laura Fernández Nogales

Todas las opiniones de Enredados, 2. Más enredos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro