Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Ensaladas y entrantes que no engordan
Salsa Books
Ensaladas y entrantes que no engordan

Ensaladas y entrantes que no engordan

50 sabrosas recetas basadas en el método de adelgazamiento que funciona
Sinopsis de Ensaladas y entrantes que no engordan:
El nutricionista de mayor reconocimiento mundial recopila en este libro 50 recetas de ensaladas y entrantes sabrosos y fáciles de preparar que siguen los principios de su exclusivo método de adelgazamiento y que te ayudarán a perder esos quilos de más sin perder un ápice de humor y, lo que es más importante, sin poner en riesgo la salud.Así, con este práctico libro podrás disfrutar sin preocuparte por si ganas peso de una exquisita ensalada niçoise, de un delicioso pastel de legumbres, de una crema de puerros sensacional, de unas berenjenas rellenas espectaculares, de una ensalada champiñones y mucho, mucho más.Empieza a cuidarte ya mismo con el método Montignac, las pautas de adelgazamiento efectivas y sencillas que desde hace más de veinte años han seguido más de 24 millones de personas en todo el mundo.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Ensaladas y entrantes que no engordan

Libro - 18.25 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Ensaladas y entrantes que no engordan

Sobre el autor de Ensaladas y entrantes que no engordan

Michel Montignac fue el pionero, a finales de la década de 1980, en la introducción del conceptode índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicosque lo avalan.
Dedicó la mayor parte de su tiempo a la investigación, la ...

Leer más

Otros libros de Cocina / Gastronomía

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2008 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-33-8 | Código: 10017699 | Formato: 19,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA | Traductor: Beatriz Pérez García

Todas las opiniones de Ensaladas y entrantes que no engordan

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro