Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Educación
  6. /
  7. Enseña a dormir a tu bebé
Libros Cúpula
Enseña a dormir a tu bebé

AA. VV.

Enseña a dormir a tu bebé

AA. VV.

Clínica del sueño infantil Millpond

Sinopsis de Enseña a dormir a tu bebé:

Este libro se basa en las técnicas utilizadas en la Millpond Children’s Sleep Clinic con un 97% de éxitos. Enseña a dormir a tu bebé ofrece una visión global para comprender los mecanismos del sueño y qué puede alterarlos. De este modo, los padres pueden dar solución a los trastornos de sueño del bebé y el niño de forma individualizada. Además, en el capítulo final se incluyen una serie de técnicas y casos particulares para ayudar a resolver de la forma más práctica cualquier problema relacionado con el sueño. La Millpond Children’s Sleep Clinic es una prestigiosa clínica británica que se dedica exclusivamente a los trastornos del sueño de niños y bebés. Sus fundadores, Mandy Gurney y Tracey Marshall son profesionales de la salud con muchos años de experiencia en este campo. El éxito de sus procedimientos les ha llevado a participar en numerosos medios de comunicación.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Enseña a dormir a tu bebé

Libro - 15.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2006 | 160 páginas | ISBN: 978-84-480-4719-1 | Código: 478906 | Formato: 16 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Enseña a dormir a tu bebé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro