Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Libros Cúpula
Enséñale a estudiar

Marina Alcolado

Enséñale a estudiar

Marina Alcolado

Para que niños y adolescentes rindan al máximo en sus estudios.

Sinopsis de Enséñale a estudiar:

Factores como la falta de concentración, la velocidad de lectura o las dificultades para planificarse, memorizar conceptos o sintetizar lecciones son algunas de las causas del fracaso escolar. En Enséñale a estudiar, Marina Alcolado se sirve de su experiencia para plantear juegos y técnicas con las que padres y educadores podrán facilitar el camino del aprendizaje a aquellos que empiezan a recorrerlo.

Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Enséñale a estudiar

Libro - 15.00 € Rústica con solapas

Por qué leer Enséñale a estudiar

1

La autora expone su método por medio de divertidos juegos y ejercicios, para que estudiar, memorizar y aprender se convierta en una rutina más fácil para niños y jóvenes.

2

Las técnicas expuestas son aplicables en niños a partir de seis o siete años.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2009 | 200 páginas | ISBN: 978-84-480-4877-8 | Código: 478927 | Formato: 19 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Padres e hijos

Todas las opiniones de Enséñale a estudiar

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
TRONKO
- 07/01/2011

Parece un libro muy práctico y útil, es un gran problema el no saber estudiar. No tiene por qué ser un tostón estudiar y tampoco hay que estar a todas horas hincando los codos para sacar buenas notas y comprender lo que se lee. Muy actual este libro.