Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Entrégate

Entrégate

Una buena novela de género escrita por una de las autoras que está causando furor en Latinoamérica.

Sinopsis de Entrégate:

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Entrégate

Libro - 14.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Entregate.pdf
Descargar 2,29 M

Sobre el autor de Entrégate

© Oscar Machado

Sobre el autor de Entrégate

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, en 2010 publicó su primer libro, Crónicas ováricas, una recopilación en tono humorístico de relatos relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su primera novela, Por esa boca, nació como un experimento de blog que poco a poco fue captando el interés de lectoras del género romántico erótico, transformándose en un éxito a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12233-3 | Código: 10037246 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica Esencia

Todas las opiniones de Entrégate

Este libro tiene 11 Comentarios Deja tu comentario
solchy19122015070703
- 07/07/2015

con este libro me enamore de la forma de escribir de mariel!!!

silvinad
- 26/02/2014

Muy buena novela la recomiendo sin reservas. Es mas de lo que esperaba, algo distinto y muy disfrutable la fiera de la linterna

mkbellia
- 05/02/2014

Me gustó esta novela!!! una historia de amor que me dejó en muchos momentos sin aire!!!! hay escenas que te dejan pidiendo más!!! Y la linterna, aaaaaahhh eso me encantó!! Quería más de esa historia se me hizo cortita :(

CaroDomm
- 01/02/2014

Excelente novela, atrapante desde su comienzo. Con personajes e historias particulares que hacen el trabajo de tomar al lector como rehén y no querer dejar de leer hasta saber su desenlace.
Te enamoraras de esta historia, y de la fiera de ojos azules

agel.e.dasilva201401
- 01/02/2014

Intensa
Cuando me refiero a intensa, no sólo es por las escenas con carga erótica que tiene, si no, me refiero a la historia en sí, a los conflictos internos de cada uno de los protagonistas. Si quieres saber puedes leer mi reseña en mi blog.

patricortes201306091
- 01/02/2014

Historia que te atrapa desde las primeras hojas hasta el final, en una permanente tensión que va creciendo entre los protagonistas. Muy recomendable.

cleoga20012013111323
- 01/02/2014

hermosa historia!! para disfrutar desde el comienzo

yubeville20
- 01/02/2014

Es una de esas historias que te atrapan de principio a fin y de las que quieres seguir leyendo una y mil veces... Yo la recomiendo totalmente a mi me ha encantado si la leen me entenderán te hace soñar y sentirte dentro de ella.

Anónimo
- 01/02/2014

Es una historia donde su autora, de una forma magistral, te introduce en la trama, sintiendo a través de sus palabras, lo que sus protagonista experimentan, desde el erotismo y la tensión sexual, hasta la angustia de momentos cruciales y decisivos.

Anónimo
- 01/02/2014

Es una historia donde su autora, de una forma magistral, te introduce en la trama, sintiendo a través de sus palabras, lo que sus protagonista experimentan, desde el erotismo y la tensión sexual, hasta la angustia de momentos cruciales y decisivos.

Claudiags
- 12/01/2014

Entretenida, apasionante de principio a fin.
Muy buena historia, con personajes que logran atrapar con el magnetismo que proyectan.