Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Envidia y gratitud
(Obras completas. Vol. III) Tela

Envidia y gratitud

(Obras completas. Vol. III) Tela
Sinopsis de Envidia y gratitud:
"En este tercer volumen de sus Obras Completas, se han incluido todos los trabajos de Melanie Klein escritos entre 1946 y la fecha de su muerte, 1960, con una única excepción: Relato del psicoanálisis de un niño, que se publica por separado como volumen IV. A diferencia de los que con componen el volumen I (en su mayoría aparecidos originalmente en Contribuciones al psicoanálisis), estos trabajos no habían sido hasta ahora publicados en conjunto. Algunos aparecieron en dos libros colectivos: Desarrollos en psicoanálisis y Nuevas direcciones en psicoanálisis. Envidia y gratitud era en su origen una monografía, y otros integraron una publicación póstuma titulada El sentimiento de soledad y otros ensayos. Además, como están dirigidos a psicoanalistas en ciertos casos y a un público no especializado en otros, no presentan la homegeneidad que caracteriza al contenido de los restantes volúmenes. Son, sin embargo, el fruto de la etapa más madura de la actividad profesional de Melanie Klein, y varios de ellos son de primerísima importancia para el estudioso de la obra kleiniana. Al igual que en los volúmenes I y II, en la parte final de éste se han agregado <> cuyo propósito es señalar la posición de cada uno de los temas principales en la evolución del pensamiento de Melanie Klein. Por último, en el Apéndice se reproducen, por considerarlos de interés históricos, una Introducción y dos Prefacios escritos por Ernest Jones para ediciones anteriores."
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Envidia y gratitud

Libro - 32.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Envidia y gratitud

Sobre el autor de Envidia y gratitud

Melanie Klein (Viena, 1882 - Londres, 1960), líder intelectual de la segunda generación de psicoanalistas freudianos, fue la primera en establecer una corriente del freudismo que se expandió gracias a la intervención de Ernest Jones, quién la llevó a Inglaterra.

Leer más

Ficha técnica

360 páginas | ISBN: 978-84-7509-483-0 | Código: P13013 | Formato: 16 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Obras Completas de Melanie Klein

Todas las opiniones de Envidia y gratitud

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro