Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Crítica
E.P. Thompson esencial

| Dorothy Thompson

E.P. Thompson esencial

| Dorothy Thompson

Sinopsis de E.P. Thompson esencial:
E. P. Thompson fue uno de los historiadores más originales e influyentes del siglo XX, cuyas enseñanzas cambiaron radicalmente el modo en que no ya los historiadores, sino toda una generación contemplaba el pasado. Esta Obra esencial, la mayor recopilación de textos históricos de Thompson publicada en un solo volumen, contiene los pasos de La formación de la clase obrera en Inglaterra, de Costumbres en común o de William Morris, Albion's Fatal Tree o Whigs and Hunters, que mejor reflejan el compromiso del conocimiento con la imaginación y la convicción, actitud que rigió siempre la vida y la obra de Thompson. Esta soberbia introducción a la obra del gran historiador inglés que es, al mismo tiempo, una síntesis impagable de sus mejores páginas, nos permite comprender todo el alcance de la inteligencia y capacidad de una de las voces más elocuentes, poderosas e independientes de nuestro tiempo.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra E.P. Thompson esencial

Libro - 29.90 € Rústica sin solapas

Sobre los autores de E.P. Thompson esencial

Sobre los autores de E.P. Thompson esencial

E. P. Thompson fue un historiador e intelectual británico. Influyó decisivamente en el pensamiento marxista británico, separándolo del europeo y dándole carácter propio, dentro de lo que se conoce como socialismo humanista. Luchó en la segunda guerra mundial en una compañía de tanques en Italia. Estudió en el Corpus Christi College de la Universidad de Cambridge. Comprometido políticamente con la izquierda y el pacifismo, en 1946 formó el Grup...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2002 | 552 páginas | ISBN: 978-84-8432-379-2 | Código: 969701 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Obra Esencial

Todas las opiniones de E.P. Thompson esencial

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro