Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ediciones Destino
Era tan bella

Era tan bella

En todos los pueblos hay héroes anónimos, ésta es la historia de tres de ellos. Una historia de amor y amistad en un pequeño rincón de la España del siglo XXI.

Sinopsis de Era tan bella:

Un lugar cualquiera a la hora de la siesta. Dos calles largas que se juntan en una esquina. Por una avanza un muchacho y por la otra una chavala. Tropiezan, chocan, se miran. Se conocen desde que eran chiquillos, pero nunca se dirigieron la palabra. Tampoco ahora. Y siguen adelante, cada uno por su camino. Todo lo que pase a continuación, durante muchos años vendrá marcado por ese misterioso encontronazo. ¿Qué sucedería si Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, en Casablanca, después de separarse junto al avión, tuvieran que seguir viéndose cada día en un mismo pueblo, aguantando cada verano por San Bartolo las mismas canciones que un día les hicieron felices, viendo crecer cada uno los hijos del otro?.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Era tan bella

Libro - 12.62 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Era tan bella

Sobre el autor de Era tan bella

Francisco Peregil nació en Nerva (Huelva) en 1967. Es redactor del diario El País. En 1992 publicó la biografía de Camarón de la Isla El dolor de un príncipe y en 1998 la novela Dulce como la hiel de tus labios.

Leer más

Otros libros de Francisco Peregil

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/10/2000 | ISBN: 978-84-233-3263-2 | Código: 163908 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Era tan bella

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro